Busca lo que desees

lunes, 14 de enero de 2013

Di María se queja de las decisiones arbitrales contra el Real Madrid

El atacante internacional argentino del Real Madrid Ángel Di María acusó este lunes a los árbitros de confundirse en las decisiones concernientes a su equipo y añadió que "hay cosas que a veces no se cometen por error".

"Últimamente con el Madrid se están confundiendo. A nosotros se nos expulsa por cualquier tontería cuando otros equipos no tienen ese problema. Hay cosas que a veces no se cometen por error", declaró el extremo del Real Madrid.

Di María se refiere a las expulsiones de Sergio Ramos contra el Celta de Vigo en Copa del Rey (clasificación para el Real Madrid tras 1-2 y 4-0) y del brasileño Kaká en Liga contra Osasuna (0-0) el pasado sábado.

"Es cierto que en Liga las cosas no estuvieron saliendo bien. Pero nos queda la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Lo más que queremos es ganar las dos cosas", declaró el argentino, un día antes del duelo de ida de cuartos de final de la Copa contra el Valencia en Madrid.

El Real Madrid tiene pocas opciones de revalidar el título de Liga tras terminar este fin de semana la primera vuelta en tercera posición a 18 puntos del líder, el Barcelona.

Di María, que esta temporada ha alternado el banquillo con la titularidad, también reconoció que no está teniendo la regularidad de otras etapas.

"Me siento muy bien. Es cierto que no estoy al 100%. Me falta un poco de continuidad. Pero trataré de estar de nuevo en el nivel en que estaba antes", finalizó el internacional con la albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario