Busca lo que desees

lunes, 21 de enero de 2013

Di María regala al Kily su camiseta Sudor compartido


Ángel Di María, extremo internacional argentino del Real Madrid, recibió una visita especial antes de lucirse en el 0-5 de su equipo en Mestalla, la de su ídolo, su compatriota ‘Kily′ González, al que regaló su camiseta tras sus palabras de ánimo.

“Bajé al vestuario a animar a Di María que estaba bajoneado. Jugamos en Rosario, fui su ídolo”, reconoció el ‘Kily′, exjugador valencianista que no tuvo reparos en dar un mensaje de confianza al ‘Fideo′ que pasaba por sus peores momentos como madridista.

Tras marcar dos goles y recuperar su mejor cara, Di María agradeció el gesto de su compatriota. “He hablado antes del partido con él, hace mucho que no lo veía pero hablábamos por teléfono. Contento de volver a verle. Ahora voy a darle la camiseta”, aseguró a la conclusión del encuentro.

“Nos salió muy bien todo, se venían hablando muchas cosas y gracias a dios he marcado dos goles. Hoy la cosa salió diferente y ojalá siga de esta manera”, añadió.

Di María espera que la imagen ofrecida se repita de nuevo en Mestalla el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.

“Va a ser otro partido diferente, muy difícil, una eliminatoria de Copa que saldrán a ganar desde un principio”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario