Busca lo que desees

martes, 25 de diciembre de 2012

Xabi Alonso, en pleito con Bolivia

El jugador del Real Madrid está consignado para choque del 29.

El mediocampista del Real Madrid Xabi Alonso jugará contra Bolivia el 29 de diciembre en España. El jugador es pieza importante del cuadro merengue y fue convocado en la selección española para este cotejo amistoso.
Xabi Alonso tendrá que recortar un día sus vacaciones navideñas, este partido servirá para homenajear a Xabier Azkargorta y al colegiado guipuzcoano Pérez Lasa, quien se retirará a final de temporada.
Amorrortu y Etxarri han elaborado una lista de 22 jugadores en la que hay sensibles ausencias como las de Javi Martínez, Muniain, Llorente, Monreal o Azpilicueta.
La convocatoria, de 22 jugadores, ofrecida ayer por la Federación Vasca de Fútbol, la completan Xabi Alonso, del Real Madrid; Beñat Etxebarria, del Betis; José Javier Barkero, del Levante; Mikel Rico, del Granada; Mikel Balenziaga, del Valladolid; y Oier Sanjurjo y Kike Sola, de Osasuna.
Los ocho futbolistas del Athletic citados para el choque del día 29 de diciembre, son Gorka Iraizoz, Andoni Iraola, Fernando Amorebieta, Jon Aurtenetxe, Markel Susaeta, Ibai Gómez, Gaizka Toquero y Aritz Aduriz.
Los siete jugadores de la Real Sociedad convocados para jugar con su selección en los últimos años denominada “Euzkal Selekzioa” han sido Eñaut Zubikarai, Carlos Martínez, Mikel González, Íñigo Martínez, Asier Illarramendi, Xabi Prieto e Imanol Agirretxe.
Todos los convocados han sido citados un día antes, el 28 en el estadio de Anoeta, donde es de esperar que realicen una sesión de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario