Busca lo que desees

viernes, 21 de diciembre de 2012

Vilanova operado y el barcelonismo se relaja

El entrenador del FC Barcelona, Francesc “Tito” Vilanova, estará los próximos días ingresado en el hospital del Vall d'Hebrón tras ser intervenido ayer para extirparle un tumor en el cuello, repitiéndose el mismo procedimiento que tuvo al joven técnico catalán en una situación idéntica hace justo poco más de un año.
Tras la intervención, el Barcelona ha informado de que todo ha ido conforme lo previsto, que se le ha extirpado un tumor que se le había reproducido en la glándula parótida y que en pocos días, si todo transcurre sin complicaciones, Vilanova regresará a su domicilio para iniciar un periodo de recuperación, con sesiones de radioterapia y quimioterapia. El barcelonismo empieza a tomarle el pulso a una situación que le angustió ayer, después de conocerse que Vilanova debía pasar otra vez por el quirófano para afrontar nuevamente una operación para atacar un tumor en una zona que se creía sanada hace unos meses.
Tras la operación y la buena noticia de que todo ha ido bien, el club vuelve a recuperar el aliento, los futbolistas se han entrenado con relativa normalidad y Jordi Roura, el técnico interino, ha empezado a tomar conciencia del encargo que tiene para las próximas semanas: continuar con la velocidad de crucero con la que el Barza se desplaza en los torneos en que participa. El club, no obstante, ha evitado someterlo a la presión de los micrófonos, y hoy en la cita habitual para atender a los medios antes de un partido, Roura no acudirá para, así, vivir más desahogado y poder preparar el partido contra el Valladolid. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario