Busca lo que desees

jueves, 27 de diciembre de 2012

Una encuesta revela un alto grado de desaprobación de los fanáticos contra el DT del Madrid, José Mourinho

La afición la tiene clara. Ya no quiere a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. La mala temporada del equipo, unida a las últimas actuaciones del portugués, han llevado a la afición blanca a una situación de hartazgo en la que ya reclama la destitución del técnico portugués como entrenador del Real Madrid. Y la suplencia de Iker Casillas en Málaga ha sido la gota que ha colmado el vaso.

ENCUESTA REVELADORA
En la encuesta de marca.com ‘¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?’, el 82,2% de los casi 100.000 votantes se decantan por la destitución del entrenador luso como inquilino del banquillo local del Santiago Bernabéu. Esos indicios de desapego entre la afición y el técnico que se pudieron atisbar en el partido de Copa ante el Alcoyano, cuando el estadio blanco silbó y acalló los gritos en favor de José Mourinho que provenían del Fondo Sur no eran flor de un día y ahora se comprueba.
Que el Real Madrid esté a 16 puntos del Barza en la Liga ha sido demasiado para el aficionado blanco, que no tiene reparos en mostrar su disconformidad con ‘Mou’. /(Marca)Barcelona


No hay comentarios:

Publicar un comentario