Busca lo que desees

martes, 4 de diciembre de 2012

Real prueba hoy al Ajax

Mourinho recurrirá a los jugadores de la cantera, tomando en cuenta que ya están clasificados a los octavos de final.

El Real Madrid recibe en la última jornada de la liguilla de la Liga de Campeones al Ajax en el Santiago Bernabéu, con la clasificación matemática en el bolsillo, por lo que Mourinho prepara cambios y dará minutos a jugadores que no están participando últimamente. En cambio, los holandeses quieren ganar para asegurarse su participación en la Europa League, ya que están a un solo punto del Manchester City que cierra el grupo con tres unidades. El City se medirá al Borussia de Dortmund, donde los alemanes ya tienen asegurada la primera plaza y pasarán a los octavos de final como primeros.
El equipo que dirige José Mourinho llega en un buen momento, luego de imponerse con bastante superioridad a su vecino en el derbi madrileño, y después de que el técnico portugués recibiera más aplausos que pitos en su plebiscito particular con la afición blanca. Además, la gran actuación de Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid hace pensar que ha vuelto la mejor versión del astro portugués, y seguro que querrá incrementar su cuenta particular ante los holandeses.
Por su parte, el Ajax viene de encajar 1-4 ante el Borussia en la pasada jornada de la Liga de Campeones, y necesita imperiosamente la victoria si quiere disputar otra competición europea. Sería un logro que los holandeses acabasen terceros, ya que es el grupo de la muerte y dejaría fuera a todo un Manchester City que tiene mucha más entidad (y presupuesto) que el Ajax. El último precedente entre ambos conjuntos se dio hace justo dos meses (3 de octubre), cuando el Real Madrid se impuso al Ajax 1-4 en el Amsterdam Arena. Esa noche marcaron Benzemá, y Cristiano, quien firmó un hat-trick.
No estará Arbeloa por sanción, ni Ramos ni Alonso que están a una tarjeta de la suspensión. Morata, Jesé y Cherysev tendrán minutos.
<< OLYMPIAKOS VS ARSENAL>> El Arsenal buscará hoy en El Pireo ante el Olympiacos —que ya tiene asegurada la tercera plaza y, por tanto, su participación en la Liga Europa, pero que no puede alcanzar a los ingleses— una victoria que le podría dar el primer puesto del grupo B si el Schalke no consigue ganar en su visita a Montpellier, por lo que son cotejos de mucha expectativa y tendrán un buen marco humano.

Los partidos

fase de grupos
Partidos Grupo
Dínamo Z. vs Dynamo K. G.A
PSG vs Oporto G.A
Montpellier vs Schalke 04 G.B
Olympiakos vs Arsenal G.B
Milán vs Zenit G.C
Málaga vs Anderlecht G.C
Borussia D. vs Manchester C. G.D
Real Madrid vs Ajax G.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario