Busca lo que desees

martes, 25 de diciembre de 2012

Mourinho es criticado por sentar a Casillas

La expresión de desconcierto del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras escuchar que el veterano portero Iker Casillas había sido descartado para el partido del sábado ante el Málaga evidenció qué tan lejos ha llegado el técnico José Mourinho en su búsqueda por ejercer el control del club.

Y podría ser que Mourinho finalmente haya ido demasiado lejos.

Tras la oleada de críticas de seguidores y jugadores desatada por la derrota 3-2 del Real Madrid en ese encuentro, surge la pregunta sobre si Pérez ha alcanzado el límite de su apoyo al portugués, un entrenador tan exitoso como mordaz.

"Mourinho lleva sus relaciones con la plantilla de una manera particular", dijo Jorge Valdano, exjugador del Real Madrid. "Pero esto es doblar la apuesta. Es una exhibición de poder, es imponer su decisión a una leyenda del club".

Una encuesta entre los aficionados publicada ayer por el diario deportivo español Marca indicó que la mayoría de los seguidores del Madrid desea la salida de Mourinho. El 82 por ciento de los más de 100 mil participantes en la encuesta en Internet votó a favor del cese del portugués ante la pregunta: "¿Debe el Real Madrid destituir a Mourinho?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario