Busca lo que desees

sábado, 8 de diciembre de 2012

Messi quiere jugar mañana ante el Betis

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, pese a que la plantilla tenía ayer día de fiesta, acudió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para trabajar en la recuperación de su rodilla y poder estar mañana en el Benito Villamarín para jugar contra el Betis.
El astro argentino se probará en el entrenamiento de hoy y entre él, el cuerpo técnico y los servicios médicos, decidirán si el golpe en la cara externa de la rodilla izquierda que sufrió ante el Benfica le permite o no entrar en la convocatoria para viajar mañana a Sevilla.
En esa lista también podrían estar los defensas Marc Bartra y el brasileño Dani Alves y el delantero chileno Alexis Sánchez. Todos ellos trabajaron también ayer en las instalaciones de Sant Joan Despí en la recuperación de sus respectivas lesiones y podrían recibir el alta médica en breve.
Recordemos que el mundo futbolero se llevó un susto tras lo sucedido con el argentino. “Ha estado haciendo ejercicios y parece que va mejor, pero de momento no se puede aventurar nada sobre su participación o no en el partido ante el Betis”, explicó José Miguel Terés, Responsable de Relaciones Internacionales del Departamento de Comunicación del Barcelona. “Va mejor y quedan 24 horas. Veremos cómo evoluciona”, añadió Terés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario