Busca lo que desees

domingo, 30 de diciembre de 2012

"Messi está dos escalones por encima de Cristiano"

Diego Maradona consideró que no hay discusión sobre quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Para él, sin dudas "La Pulga" es superior.

"Messi está dos escalones por encima de Cristiano", aseguró Maradona en una entrevista, en la que además expresó su deseo de dirigir a algún equipo de ese país.

"No veo que haya un duelo. Cristiano y Messi nos llenan los ojos a todos. Yo veo al Barcelona y me parece un equipo espectacular, con una frutilla (Messi) que cuando agarra la pelota es distinto. Y eso lo ve todo el mundo. Uno sabe que si se la das a Messi va a hacer una cosa diferente al resto, y es inevitable que se le escape una sonrisa. Y Cristiano tiene el valor de salir a jugar, a buscar, a darle a la pelota. Tratar de buscar la oportunidad de querer ser más que Messi me encanta. Que quiera pelearle a Messi la hegemonía es muy meritorio. De todos modos, hoy Messi está dos escalones por encima de Cristiano: por velocidad y por definición. Y enfrente, Cristiano tiene la ventaja de la pegada. Pero Messi, cuando encara al arquero, es terrible, es gol seguro. Y además tiene un equipo que le respalda. Eso es más que importante", redondeó el exentrenador de la Selección.

En ese marco, Maradona también opinó sobre la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid: "Sería tremendo (si no renueva). Si el Barcelona tiene a Messi, el Madrid no puede dejar escapar a Cristiano. No sé las circunstancias, pero yo creo que sería darle mucha ventaja al Barcelona".

Por otro lado, Maradona dijo que espera tener la oportunidad de dirigir algún equipo en España: "Ganas no me faltan. Ahora, tiene que haber un presidente o alguien que se ponga a pensar en que puedo trabajar en un fútbol tan competitivo como el español y me dé la oportunidad. Pero siempre que fuera al frente de un equipo con el que pueda pelear por algo y progresar", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario