Busca lo que desees

martes, 4 de diciembre de 2012

LA PRIMERA fotografía de papá Messi

Lionel Messi fue captado ayer por primera vez en Barcelona en su papel de padre en el momento en que bajaba de su auto un carrito de bebé de su hijo Thiago, nacido en octubre.

El rosarino se mostró en las calles de Barcelona junto con su mujer, Antonella, y su hijo, a quien presentó a sus compañeros de club el viernes pasado en la previa del partido que jugó el sábado ante el Athletic de Bilbao, en el que convirtió dos goles que lo dejaron a sólo uno del récord del alemán Gerd Müller.

Es la primera serie de fotografías que muestran a Messi con su hijo desde su nacimiento.

A propósito del viernes, todo Barcelona se revolucionó por una presencia inesperada en el último día de entrenamiento. Es que nadie se imaginaba que el hijo de Messi iba a ser traído por su familia para conocer el ámbito en el que se mueve su padre.

Es que Thiago llegó y conoció desde adentro los pasillos del Camp Nou, una vez finalizada la práctica en Ciutat Esportiva.

Con menos de un mes de vida, el hijo de Leo y Antonella Roccuzzo se paseó de aquí para allá, en andas de los futbolistas del Barça, con los cuales se sacó fotos, pese a que todavía no salió a la luz ninguna de ellas.

Su papá ya lleva varios goles dedicados en su honor, el último encuentro usó una muñequera con la leyenda Thiago Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario