Busca lo que desees

lunes, 24 de diciembre de 2012

La crisis del Real Madrid agiliza la salida de Cristiano

La pobre temporada del equipo blanco sitúa al goleador cerca de regresar a Manchester. El periódico The Sun adelantó que el máximo deseo del jugador es volver al United.

El reconocido periódico inglés, sin embargo, revela sobre las dificultades económicas a las que se enfrenta la operación y los deseos del futbolista luso. Cristiano Ronaldo tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, aunque el Real Madrid estaría dispuesto a bajarla.

Florentino Pérez y la directiva blanca, conscientes del deseo del jugador, aceptarían una oferta de 150 millones de euros. La cercanía con las elecciones a la presidencia merengue es otro punto en contra para el traspaso.

Por parte del futbolista, ya le habría pedido a su representante que haga el máximo esfuerzo para llevarlo otra vez a la Premier League en medio de la crisis de su club.

Desde el momento en el que se conoció el cruce de octavos de final de Champions League entre Real Madrid y Manchester United, Alex Ferguson llenó de elogios a Cristiano y aclaró que en Old Trafford "es más querido que ningún otro y no sólo una estrella más".

Ronaldo también se refirió al duelo de Liga de Campeones y advirtió que en caso de anotar no gritará sus goles. Luego, un nuevo golpe frente al Málaga en la Liga Española, habría reavivado sus deseos de partir de la capital española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario