Busca lo que desees

lunes, 31 de diciembre de 2012

Hinchas del Madrid apoyan a Casillas



La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras el parón navideño con una sesión vespertina, suave y abierta al público, que acudió en masa al estadio Alfredo di Stéfano, de Valdebebas, donde subrayó su apoyo al capitán, el meta Iker Casillas.

El cántico “Iker, Iker” fue el más recurrente por los más de 7.000 socios que llenaron las gradas del recinto. La jornada fue especial. Sobre todo para el seguidor, que en contadas ocasiones tiene la oportunidad de presenciar las sesiones preparatorias de su equipo, habitualmente a puerta cerrada. Incluso el presidente de la entidad, Florentino Pérez, asistió a la puesta en marcha del equipo después de las vacaciones.

La suplencia de Casillas en el lance ante el Málaga y las posteriores declaraciones del preparador portugués José Mourinho alentaron la expectación. El trabajo sobre el terreno de juego fue rutinario, pero el aficionado se postuló y no ocultó su apoyo al portero.

Higuaín se recupera

El delantero argentino Gonzalo Higuaín regresó a los entrenamientos del Real Madrid después de haber superado una lesión. Higuaín, que se lesionó a principios de noviembre en el partido de Liga de Campeones frente el Borussia Dortmund en el estadio Santiago Bernabéu, afronta la recta final de su puesta a punto. El argentino padeció una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y su recuperación ha sido más lenta de lo esperado. Realizó una labor diferenciada, pero luego se unió al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario