Busca lo que desees

martes, 4 de diciembre de 2012

Aseguran que Mourinho está fuera del Real Madrid

Los días de José Mourinho al frente del Real Madrid están contados. La relación entre el entrenador y el presidente del club, Florentino Pérez, llegó al límite y la decisión ya está tomada: no habrá renovación de contrato para el polémico director técnico.
El diario español Marca asegura que Mourinho y Pérez pactarán una salida prolija para la finalización del campeonato y que el contrato no se extenderá más allá del próximo 30 de junio. Florentino cree que Mourinho “se está suicidando” con las decisiones y las permanentes polémicas que genera. Pero, a la vez, no quiere una salida que afecte al club.
En medio de esta situación, París Saint Germain ya está buscando entrenador para la próxima temporada y Mourinho es un firme candidato. Y los rumores indican, además, que no se iría solo. Llevaría a Cristiano Ronaldo, la estrella del Merengue.
Sin embargo, Mourinho consultado la prensa española sobre el tema respondió fríamente, “Mi relación con el presidente es muy buena, como ya lo he dicho. No voy a alimentar toda esta situación”, añadió el técnico del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario