Busca lo que desees

martes, 6 de noviembre de 2012

Thiago Messi es socio número 2.881.152 de Newell´s Raíces plantadas

Thiago Messi, hijo de pocos días de vida del futbolista del FC Barcelona Lionel Messi, ha sido inscrito en el club Newell’s Old Boys como el socio 2.881.152, hecho que los hinchas anunciaron en los graderíos del estadio donde el equipo rosarino igualó a duras penas con el Godoy Cruz 1-1 en la Liga argentina.

La afición rojinegra desplegó una bandera con el siguiente mensaje: “Bienvenido Thiago Messi al mundo... al MUNDO LEPROSO. Socio Número 288.152”.

Los del Newell’s son denominados popularmente “leprosos”, así como sus rivales, los del Rosario Central, “canallas”, de acuerdo a una leyenda.

Se dice, sin que exista comprobación alguna, que ambos equipos acordaron disputar hace casi un siglo un amistoso a beneficio de un centro asistencial para enfermos de lepra. Los del Newell’s fueron a jugar y los del Rosario Central faltaron.

La bandera de los hinchas -asistieron al partido alrededor de 10.000 del Newell’s- fue mostrada en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el oeste del país, donde el Godoy Cruz es local.

Lionel Messi es hincha del Newell’s y dio sus primeros pasos como futbolista en la cantera del club, hasta que a los 13 años se incorporó al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario