Busca lo que desees

sábado, 17 de noviembre de 2012

Para ‘Chila’ Messi es ‘el mejor jugador de la historia’



El exinternacional paraguayo José Luis Chilavert aseguró ayer, viernes, en declaraciones a la emisora catalana La Xarxa Ràdio, que Leo Messi es el “mejor” jugador de la historia y que “sin duda” ha superado ya a otros mitos como Diego Maradona o Edson Arantes do Nascimento Pelé.

“Es el mejor de la historia. Ya no tiene qué demostrar porque ya lo ha logrado todo con su corta edad. Es el mejor de la historia, sin lugar a duda”, declaró Chilavert, quien también explicó la diferencia entre el fútbol actual y el de hace unas décadas.

“Antes no existía la presión, Messi cuando coge el balón tiene tres jugadores rodeándolo y él se los saca con la magia que tiene. Resuelve jugadas en milésimas de segundo y eso uno sólo lo veía en los videojuegos”, justificó.

Coincidiendo con el noveno aniversario del debut de Messi en el Barcelona, en un amistoso ante el Oporto, Chilavert aseguró que el crack argentino “es rápido mental y físicamente”. “Los jugadores de la selección no le seguían. No pusieron un equipo que jugara alrededor de él. Sabella (el DT de Argentina) lo vio y le pone jugadores como Agüero, Di María e Higuaín, que le entienden a la perfección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario