Busca lo que desees

domingo, 11 de noviembre de 2012

“Odio perder”, confesó Cristiano

Se viene una nueva elección del Balón de Oro de la FIFA. Y la puja por ser el mejor está planteada desde hace rato: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El portugués quiere recuperar el título de mejor futbolista del mundo que obtuvo en 2008 y que la Pulga le robó para quedarse con los trofeos de 2009, 2010 y 2011 en forma consecutiva. En la previa a una nueva ceremonia (será el 7 de enero de 2013), el goleador del Real Madrid dio una entrevista a fondo con la CNN en la que abrió las puertas de su intimidad.
“Estoy en la piscina con mi novia y a veces nos gusta competir. A veces tienes que darle una oportunidad para ser feliz, pero gano, porque no me gusta perder. Es tan simple como eso. Puedes imaginarme en la cancha jugando contra otros jugadores, jugando contra otros equipos, no está permitido dejarlos ganar. Soy un hombre competitivo”, dijo Cristiano.
“Si realmente me conoces, si eres mi amigo, te dejo entrar a mi casa y sabrás que odio perder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario