Busca lo que desees

jueves, 22 de noviembre de 2012

Messi establece más récords en su carrera

Los amantes de los números están de enhorabuena con Leo Messi. El jugador argentino es una auténtica máquina de hacer fútbol, de marcar goles y de igualar o batir récords. Muy pocos se le resisten ya. En el partido contra el Spartak de Moscú, el agentino volvió a hacer añicos algunos récords, igualando otros y acercándose a algunos otros.
Para empezar, Leo Messi ya puede decir que no es “virgen” en Rusia. El argentino no había podido marcar nunca en ese país. Pero ahora ya puede tachar Rusia en su lista de países donde ha “mojado”. A la vez, Moscú pasa a engrosar en su lista de ciudades en las que consiguió marcar por lo menos un gol en partido de Champions. Son ya 19 ciudades de toda Europa, algo que hasta ahora sólo había conseguido el exmadridista Raúl González.
Y ya que se habla de Raúl, más cosas en la comparación entre el español y el argentino. Por ejemplo, Messi superó a Raúl al haber marcado dos o más goles en 15 partidos de Champions, mientras que Raúl lo había conseguido en 14. En la lista de máximos goleadores de la competición, el exmadridista sigue como claro líder con 71 tantos, mientras que Leo, ahora con 56, ya es segundo.
En la lucha por el máximo número de goles en un año, Messi lleva ya 75, por lo que está sólo a 5 del récord de Gerd Müller (80).
Por último, Leo igualó también el récord de goles internacionales en un solo año. Son 25 tantos, los mismos que marcó Vivian Woodward en el año 1909. Sport de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario