Busca lo que desees

sábado, 3 de noviembre de 2012

Leo Messi: "Soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo"

El hijo del delantero argentino del Barça Leo Messi, Thiago Messi Rocuzzo, nació este viernes por la tarde en Barcelona, afirmó el astro en su cuenta Facebook, asegurando ser "el hombre más feliz del mundo".

"Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo", afirmó Messi en su cuenta Facebook agradeciendo "a Dios por este regalo". "Gracias a mi familia por el apoyo!", agregó.

"¡Bienvenido Thiaguito!", lanzó por su parte a las 17H46 locales (16H46 GMT) la hermana del futbolista, María Sol Messi, encargada de anunciar la buena nueva en Twitter.

También el club catalán se congratuló por la noticia, anunciando "ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo".

El Barça recordó "que el '10' azulgrana, con permiso del Club, no se ha ejercitado este viernes por la mañana con el resto de sus compañeros, en la que ha sido la última sesión preparatoria antes del partido con el Celta".

El entrenador azulgrana, Tito Vilanova aseguró sin embargo en rueda de prensa que cuenta con el jugador argentino para el partido del sábado contra el Celta en Barcelona.

El diario deportivo Sport que calificó al nacimiento de algo "muy esperado".

"No se sabe si Thiago Messi será en el futuro una estrella del fútbol o de cualquier otro deporte, pero lo que sí se puede afirmar es que se trata de un niño mediático incluso desde antes de su nacimiento", añadió.

El pequeño Thiago nació en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, donde Antonella Roccuzzo había ingresado por la mañana y desde una de cuyas habitaciones podía ver el estadio Camp Nou del FC Barcelona.

"La Pulga", que llegó a bordo de su flamante Maseratti, acompañó en todo momento a Rocuzzo en la clínica privada barcelonesa, donde también estuvieron sus familiares, entre ellos María Sol Messi, cuya cuenta Twitter fue una de las más consultada este viernes por los periodistas.

El nacimiento se produjo en la séptima planta del hospital cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde, según dijo afirmó el exgerente de USP Hospitales y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.

La planta estuvo cerrada para la tranquilidad de la familia Messi. Los padres Jorge y Celia, y los hermanos Matías, Rodrigo y María Sol llegaron alrededor de las 15H30 (14H30 GMT) para acompañar al crack argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario