Busca lo que desees

sábado, 17 de noviembre de 2012

Jugará hoy con la ceja cortada ante el Athletic Cristiano vuelve herido

El portugués será titular en el Real Madrid, luego de perderse el cotejo con su selección; Barcelona, el puntero, enfrentará al Zaragoza.

Cristiano Ronaldo, herido tras el golpe que le abrió la ceja David Navarro en el duelo ante el Levante, no se perderá el compromiso liguero del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante un Athletic Club de Bilbao en el mejor momento de su irregular campaña, y recibirá todo el cariño de la afición madridista.
En tiempos en que medita su futuro tras anunciar a principio de temporada que no era feliz en el Real Madrid, el portugués añadió una nueva razón a su estado al considerarse desprotegido. No vio gestos del club tras su comportamiento en el Ciutat de
Valencia.
Con la ceja partida y prácticamente sin visibilidad en un ojo, Cristiano aguantó la primera parte y hasta marcó. Tras no poder jugar con Portugal, no se perderá el partido liguero ante el Athletic con un Real Madrid en el alambre, necesitado de triunfos por la desventaja de ocho puntos con el Barcelona y con la prohibición de fallar.
La principal duda del técnico madridista reside en el centro del campo. El ghanés Michael Essien anda con problemas físicos y necesita un descanso. El alemán Sami Khedira está recién recuperado de su lesión muscular y puede regresar directamente al once titular si Mourinho no apuesta de nuevo por Xabi Alonso y Luka Modric como mediocentros. El croata se perfila titular, bien sea en la medular o adelantando metros, para reservar al alemán Mesut Özil para Manchester.
El Athletic Club se presentará en el Santiago Bernabéu en su mejor momento de la temporada tras haber encadenado dos victorias, frente a Granada y Sevilla, aunque mermado por las bajas por sanción de Ander Herrera y Oscar de Marcos, ambos titulares fijos en las alineaciones de Marcelo Bielsa.
A estas dos sensibles ausencias se une además la duda de Fernando Amorebieta. El central internacional con Venezuela regresó de Estados Unidos con algún problema físico del amistoso que enfrentó al combinado vinotinto con Nigeria el jueves en Miami. Por su parte, el Barcelona intentará continuar con su racha inmaculada a costa del Zaragoza, el día que se cumplen nueve años del estreno de Leo Messi y con David Villa a un tanto de los 300, cifra que puede conseguir ante uno de sus exequipos.
Pero los azulgranas no podrán contar con Alexis Sánchez por una lesión.

31 puntos tiene el líder, Barcelona, y hasta el momento no perdió ningún partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario