Busca lo que desees

martes, 27 de noviembre de 2012

El Barça sin Messi ni seis titulares habituales en Copa del Rey





El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, anunció este martes que dará descanso al argentino Leo Messi así como a otros seis titulares habituales para el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el miércoles contra el Alavés.

En el partido de ida, el equipo azulgrana se impuso por 3-0 como visitante al cuadro vitoriano, que juega en Segunda B (Tercera División).

"Tito Vilanova ha dado descanso a Valdés, Iniesta, Piqué, Busquets, Xavi, Jordi Alba y Messi", anunció este martes el FC Barcelona en su sitio Internet.

Vilanova justificó su decisión de dar descanso a Messi pese a que el argentino perderá una posibilidad en su objetivo de superar el récord de Gerd Müller de 85 goles marcados en un año (Messi lleva 82).

"Messi no juega sólo para conseguir ese récord, sería peor para él. Una cosa será consecuencia de la otra. Si lo hiciera, Leo me habría pedido jugar este partido de Copa", explicó el entrenador catalán.

Por su parte, el delantero español David Villa, recuperado de su lesión en un tobillo, ocurrida hace dos semanas frente al Zaragoza, efectúa su regreso en el grupo.

Cinco jugadores del equipo reserva fueron convocados: Oier, Tello, Sergi Roberto, Deulofeu y Planas.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario