Busca lo que desees

sábado, 24 de noviembre de 2012

Betis y Levante, rivales de R. Madrid y Barça Entre grandes y pequeños

Asegurada su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid y el Barcelona vuelven este fin de semana a centrarse en la liga con el Betis -dolido tras su abultada derrota en el derbi sevillano- y el rocoso Levante como rivales, respectivamente.

Además, el Málaga y el Valencia, que también han sellado con brillantez su paso a la siguiente fase de la máxima competición europea, protagonizarán otros de los choques destacados de la jornada (hoy 15:00 HB), que deparará un interesante Atlético-Sevilla (mañana 14:00 HB).

El Real Madrid, ya lanzado en liga tras un comienzo irregular, visita hoy al Betis (17:00 HB) con la intención de reducir, o al menos mantener, los ocho puntos que le separan del Barcelona.

Mientras tanto, el Barça se enfrentará mañana al Levante (16:00 HB), que en la liga española está repitiendo la actuación de la temporada pasada y ocupa ya el cuarto puesto.

Los levantinistas solo han cedido una derrota en casa, precisamente ante el Real Madrid, y serán un duro rival para los azulgrana, que quieren seguir su marcha inmaculada en la competición nacional y que ya recuperaron a sus centrales Carles Puyol y Gerard Piqué, lo que debe ayudarles a mejorar su único punto débil hasta ahora: la defensa.

Otro de los choques destacados de la jornada se vivirá en La Rosaleda entre el Málaga y el Valencia. Los del chileno Mauricio Pellegrini sólo han sumado dos puntos en los últimos cuatro partidos.

También despierta grandes expectativas el duelo entre el Atlético y el Sevilla, en el que los rojiblancos tratarán de seguir la estela del Barça y conservar o ampliar su actual ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario