Busca lo que desees

martes, 20 de noviembre de 2012

Barcelona visita al Spartak en Moscú En busca de sellar el pase a octavos

El cuadro azulgrana está a un punto para avanzar en la Liga de Campeones.

Tras caer inesperadamente en el Celtic Park la pasada jornada, el Barcelona buscará hoy sellar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones en Moscú, donde se medirá al Spartak de Unai Emery en el estadio Luzhnikí de la capital rusa.
En Glasgow, un empate hubiera bastado a los azulgranas para avanzar matemáticamente a la siguiente ronda. Sin embargo, el 2-1 que reflejó el marcador al final del partido les obliga a no perder en Moscú.
El Barcelona, líder del Grupo “G” con nueve puntos, se clasificará matemáticamente para los octavos de final si gana al Spartak -colista con tres puntos tras su derrota en Lisboa- aunque también le bastaría con un empate si el Benfica no gana al Celtic.
Para lograr su objetivo, Tito Vilanova recupera al centrocampista Sergio Busquets.
El técnico del Barcelona ha viajado a tierras rusas con 21 jugadores pese a las numerosas bajas, las dos últimas las del delantero Alexis Sánchez, con un esguince en el tobillo derecho, y el defensa Marc Bartra, con una elongación en la pierna.
Con Carles Puyol y Gerard Piqué totalmente recuperados, Cesc y Dani Alves descansados y el argentino Lionel Messi en estado de gracia (22 goles), los azulgranas saltarán al Luzhnikí con casi toda su artillería.
En frente tendrá a un Spartak Moscú necesitado de puntos y plagado de lesionados. Los rusos ya no pueden echar mano de la calculadora y tendrán que derrotar al todopoderoso Barza.

9 puntos tiene el Barcelona, líder del grupo “G” de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario