Busca lo que desees

viernes, 5 de octubre de 2012

Piqué recibe el apoyo de sus compañeros ante los ataques de la prensa


 Shakira y el popular futbolista Gerald Piqué se han colocado en el punto de mira de la prensa catalana por la supuesta conducción temeraria que practican en la ciudad condal, un hecho que denunciaron varios reporteros gráficos a través de un comunicado reciente. Las acusaciones vertidas, centradas en el riesgo que corren los fotógrafos ante las maniobras de Gerard Piqué al volante, encuentran ahora su réplica en la defensa que Carles Puyol -capitán del Barcelona- ha hecho de su compañero a través de Twitter.
El veterano jugador quiso expresar su apoyo a la famosa pareja retuiteando un mensaje publicado inicialmente por la periodista Sònia Gelmà -reportera que cubre las concentraciones del equipo para la radio pública catalana-, en el que responde a la prensa criticando el acoso mediático que sufren Piqué y Shakira en sus desplazamientos diarios por la ciudad condal.
"Sí, quizá Piqué debería respetar las normas de tráfico, tanto como los paparazzi deberían respetar su privacidad. No acabo de entender las exigencias de unos señores que se dedican a invadir la vida íntima de las personas, eso no tiene nada que ver con el derecho a la información", reza el texto de la periodista que Puyol contribuye a difundir por la red social.
Por su parte, ninguno de los dos aludidos por el comunicado acusatorio ha querido pronunciarse sobre el asunto, aunque en el pasado hayan tenido que lidiar con infinidad de rumores falsos o especulaciones sobre su vida en pareja. La cantante y el futbolista se preparan para recibir en los próximos meses a su primer hijo -del que desvelaron que sería varón- y prefieren dejar atrás los desencuentros que han tenido con los medios a lo largo de este año, como las informaciones falsas sobre su crisis de pareja o su hipotética mudanza a un búnker.
"Me acabo de enterar de que me voy a comprar una casa en Tiana! Vaya sorpresa!", tuiteó con ironía el defensa cuando la revista InTouch publicó en marzo una noticia sobre su nueva casa. Poco después -en mayo- tanto Piqué como Shakira colgaron una foto en la que posaban felices y sonrientes, una discreta respuesta a los rumores que relacionaban al jugador con la modelo Bar Refaeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario