Busca lo que desees

lunes, 22 de octubre de 2012

Messi en una entrevista

Una entrevista al astro argentino Lionel Messi, realizada por el diario La Capital en el año 2000 para el suplemento "Pasión Rojinegra", es furor en la web.

Los medios deportivos españoles rescataron como una joya perdida la nota exclusiva. En esa oportunidad el rosarino reconoció explícitamente su pasión por Newell´s, algo que evidentemente los españoles aún necesitan corroborar.

Acá van las preguntas y respuestas que hace 12 años dio el que es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo:

Un ídolo: Dos, mi papá Jorge y mi padrino Claudio.

Un técnico: Todos los que tuve, porque de todos aprendí cosas.

Un preparador físico: Pablo Sánchez.

Un jugador: dos, mi hermano y mi primo.

Un equipo: Newell’s.

Un hobbie: Escuchar música.

Un programa de TV: Primicias.

Una revista: Pasión Rojinegra.

Un libro: La Biblia.

Una película: “Cuidado, bebé suelto”.

Otro deporte: Handball.

Una modelo: Nicole Neumann.

Una comida: Pollo con salsa.

Una materia: Lengua.

Un estudio: Profesor de educación física.

Un objetivo: Terminar la secundaria.

Una meta: llegar a Primera.

Una alegría: Cuando salimos campeones de la 10ma.

Una tristeza: El fallecimiento de mi abuela.

Una ilusión: Jugar en la Primera de Newell’s.

Un recuerdo: Cuando mi abuela me llevó por primera vez a jugar al fútbol.

Un Sueño: Jugar en la Selección.

Una anécdota: Cuando viajamos a Perú y salimos campeones.

Humildad: Lo que el ser humano no debe perder nunca.

Las selecciones juveniles: Me gustaría poder integrarlas.

Expectativas: para este año: Poder salir campeón de nuevo.

La familia: Mi papá Jorge, mi mamá Celia y mis hermanos Rodrigo, Natalia y Marisol.

Amigos: Gracias a Dios tengo muchos y buenos, nombrarlos sería olvidarme de alguno.

¿Qué representa Newell’s en tu vida?: Todo, lo máximo.

Cuando Lionel Messi vio en la Web la entrevista que se le hizo cuando tenía 13 años, manifestó que se llenó de nostalgía por los recuerdos de uan etapa feliz como fue la su niñez.

“Mi familia, que ahora es más grande, mis amigos que siguen mi carrera, mi país, son lo más hermoso que uno añora”, declaró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario