Busca lo que desees

viernes, 5 de octubre de 2012

Iker Casillas arremete de nuevo contra la prensa



El capitán del Real Madrid Iker Casillas está acostumbrado a las habladurías sobre su vida privada, pero cuando determinadas acusaciones salpican a su pareja, la periodista Sara Carbonero, el futbolista no duda en defenderla a toda costa y tirar por tierra las especulaciones. Por eso, Iker ha hecho uso de las redes sociales para negar su implicación, y la de su novia, en unas supuestas filtraciones a la prensa deportiva sobre la tensión existente entre los jugadores y el entrenador de su equipo.

"Según el artículo que os pongo [extraído del diario El Confidencial] me consideran un chivato. Pues sí, lo soy! Me confieso, soy un chivato! Por cierto, también di el chivatazo en el caso FAISÁN! Y además uno de los chivatazos más grandes de la historia: el del WATERGATE! ajajaja!!! Lo que hay que leer (sic)", publicó con ironía en su perfil de Facebook.

Según el citado diario, Iker ha sido el responsable de destapar el enfrentamiento latente entre su compañero Sergio Ramos y José Mourinho, una revelación que habría compartido con su pareja y esta, a su vez, con el diario Marca, medio en el que colabora Sara. Aunque se toma los rumores con bastante humor, el mismo hecho de que el portero entre en este tipo de polémicas evidencia su profunda irritación con lo publicado, un comportamiento que nunca antes había demostrado ante otros asuntos, como los rumores de boda. La última vez que el futbolista contradijo a la prensa en Facebook tuvo lugar cuando se publicó que mantenía una pésima relación con Cristiano Ronaldo.

Por su parte, la reportera de Telecinco guarda un silencio absoluto sobre el espinoso asunto, y adopta la misma actitud que mantuvo su pareja cuando se intensificó el interés mediático sobre su falso enlace. Ante tal situación, fue Sara -a través de un compañero de la cadena donde trabaja- la que se vio obligada a desmentir públicamente tales informaciones.

"Sara me ha autorizado a decirlo y es así. Yo me la encontré en maquillaje, le pregunte: '¿Sara es verdad?' Y me dice: 'No, y además te autorizo a decir que no es verdad, que no me caso y que no hay boda, que se lo han inventado'", declaraba hace meses el presentador Joaquín Prat, periodista en Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario