Busca lo que desees

sábado, 1 de septiembre de 2012

Tito Vilanova: ''Jonathan Dos Santos la va a tener difícil para jugar''

El director técnico de Barcelona Tito Vilanova reiteró que el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos casi no tendrá oportunidades de jugar con el equipo, por lo que hubiera sido mejor ir a otro club.
A pesar de tener varias ofertas para cambiar de aires, “Jona” se negó a salir en el pasado mercado de fichajes y prefirió quedarse sin importar que su futuro estará más ligado al banco de suplentes o a las tribunas.
Vilanova fue claro en el caso del mexicano a quien le recomendó salir de la institución con la finalidad de tener mayor regularidad en el terreno de juego.
“Dos Santos la va a tener difícil para jugar, había equipos buenos para que se fuera, pero él ha decidido quedarse”, manifestó el estratega de los catalanes en conferencia de prensa.
Pero Jonathan dos Santos no es el único que sufrirá dicha situación pues también se encuentra el zaguero Andreu Fontás, aunque a diferencia del mexicano no encontró un equipo que le convenciera, no así “Jona”, quien tuvo como opción irse al Sevilla.
“Dos Santos y Fontás iban a salir cedidos por la cantidad de partidos. Fontás tenía claro que salir era bueno pero no se encontró el equipo adecuado”, comentó Vilanova.
El entrenador reconoció que con Jonathan dos Santos y Fontas será más complicado realizar las convocatorias, puesto que dejará a dos futbolistas más sin la posibilidad de jugar.
“El hecho de que sigan es que se quedarán mas jugadores fuera y eso para un entrenador nunca es agradable. Están aquí y tendré que descartar dos jugadores más”, puntualizó el entrenador del Barcelona.
El que sí abandonó al club fue el holandés Ibrahim Afellay, quien se marchó al Schalke 04 sabedor de que no iba a ser considerado por Tito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario