Busca lo que desees

viernes, 14 de septiembre de 2012

Se devela la tristeza de Cristiano Ronaldo Por culpa de Mourinho

Todo surgió cuando el DT merengue recriminó a la estrella por no haber mostrado actitud frente al Getafe.

La relación entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho vive un momento muy delicado. De hecho, nunca fue tan crítica como en estos momentos. Por eso quiere irse.
Según informa El Economista, el extremo portugués se “vengó” del técnico cuando marcó el segundo gol del Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España frente al Barza. El motivo, el partido ante el Getafe. Tras perder en el Coliseum, Mourinho humilló al de Madeira delante de toda la plantilla, recriminándole que no mostraba actitud sobre el terreno de juego.
Esto no sentó nada bien al jugador, que se juró devolvérsela tan pronto como pudiera. Y eso ocurrió en la vuelta de la Supercopa de España. Cristiano Ronaldo marcó ante el Barza el 2-0 y en lugar de festejar el gol efusivamente, se quedó quieto y empezó a golpearse el pecho. No sólo eso. Durante toda la celebración, el futbolista no dejó de buscar a Mourinho con la mirada. “Calma, tranquilos, que ya vengo yo”, decían sus gestos mientras se acordaba de todo lo que le había reprochado Mourinho.
Este fue el verdadero inicio de las posteriores declaraciones de CR7 en rueda de prensa, en las que aseguró sentirse “triste” por algo que “gente del club” sabía. Resulta, pues, que José Mourinho era esa “gente del club”.

27 años tiene Cristiano Ronaldo, quien consiguió una propuesta del París Saint Germain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario