Busca lo que desees

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Neymar pudo ser del Real Madrid a los 12 años



Neymar, la gran estrella del fútbol brasileño, concedió una entrevista al programa Esporte Espetacular de Globo Tv, en la que habló de diferentes momentos de su carrera y de su vida personal. Entre otros detalles, develó por qué no cuajó su aventura en el Real Madrid, cuando en 2005, con 12 años, estuvo en la capital de España para conocer el club.

“Los primeros dos días me quería quedar. Estaba encantado de estar allí. Pero luego empecé a echar de menos esto, la familia, los amigos, el colegio... Entonces le pedí a mi padre que volviéramos”, dijo el futbolista del Santos.

Hay que recordar que, como publicó AS, el padre del jugador llegó incluso a redactar en enero de 2005 el contrato para que Neymar entrara en la cantera blanca. Iba a tener seis años y medio de duración, hasta junio de 2011, aunque finalmente la morriña lo echó todo por tierra.

Neymar habló además de su futuro, y por primera vez dejó entreabierta la puerta a su posible salida del Santos. “¿Quedarme en el Santos? Quién sabe. Yo no pienso en eso. Mi casa está aquí y yo me siento muy cómodo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario