Busca lo que desees

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Neymar pertenecería al Barcelona Madrugadores


Según el diario español “Sport”, el astro brasileño del Santos Neymar ya pertenece al Barcelona, equipo donde milita el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, lo cual dejaría al Real Madrid, PSG y al Chelsea, con las ganas de tenerlo en sus filas.

El titular de Sport dice: “Neymar ya es del Barça”, declaraciones que fueron obtenidas tras el interés que mostró en los últimos días el PSG sobre el joven delantero de la “Canarinha”. Los directivos del club francés habrían preguntado el precio de Neymar y la gente del Santos les respondió que ya pertenecía al Barcelona, lo que hizo caer toda posibilidad de tenerlo en su plantilla.

Se estima que el Barça habría pagado un adelanto de 40 millones de Euros como una cláusula de penalización si es que algo impide que Neymar llegue a filas del plantel español. Esto indica que si otro equipo desea hacerse con los servicios del goleador brasileño deberá pagar primero dicho monto de dinero y luego lo que pide el Santos por su fichaje, lo cual haría de este futbolista como uno de los jugadores más caros.

Se estima que la transferencia del jugador se realizaría para la temporada 2013-2014 y con esto el Barcelona tendría a dos de los mejores del fútbol actual en sus filas, Messi y Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario