Busca lo que desees

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Muere atropellado un benjamín del Real Madrid

El niño de ocho años que resultó herido muy grave ayer por la tarde tras ser atropellado por una furgoneta cuando cruzaba una calle del distrito madrileño de Carabanchel ha fallecido en el Hospital Niño Jesús, ha confirmado hoy el Real Madrid.

El suceso ocurrió sobre las 14.30 horas de este martes en la travesía de Iván de Vargas, en el distrito de Carabanchel. El menor salió de entre dos coches para cruzar la calle y recoger su balón. Fue entonces cuando una furgoneta le arrolló.

El club ha mostrado «su profundo pesar»

El menor era jugador benjamín del Real Madrid, motivo por el cual el equipo ha expresado en su página web su «más profundo pesar» por el fallecimiento, y su solidaridad con su familia y amigos «en estos momentos tan extraordinariamente duros».

El jugador, formado por la Escuela de Fútbol Villa de Madrid, fichó por el benjamín del Real Madrid el pasado 11 de junio y ha fallecido este lunes a diez días de cumplir los 8 años.

Jugadores del club como Álvaro Morata han expresado sus condolencias a través de «Twitter». «Toda la cantera y todo el club esta con la familia de Alonso Ezquerra, Benjamín de 8 años que falleció ayer. Todo nuestro apoyo para la familia en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz», declaró el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario