Busca lo que desees

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Manchester City dispuesto a pagar $us 150 millones por Cristiano Ronaldo

Manchester City, equipo de la liga Premier de Inglaterra, está dispuesto a pagar 150 millones de dólares para fichar al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien anunció que no se siente cómodo en el equipo español.

“Prepara una oferta de récord mundial por Ronaldo”, titula hoy el diario londinense Daily Star.

Luego de la victoria del cuadro albo en la tercera fecha del torneo español ante el Granada por 3 a 0, el futbolista declaró que no se siente feliz y estaría dispuesto a alejarse de la institución que dirige su compatriota José Mourinho.

La oferta que haría oficial la dirigencia de Manchester City superaría los 120 millones de dólares que pagó Real Madrid por la estrella europea al Manchester United en 2009.

Según algunos medios madrileños, el jugador quiere ganar más de lo que percibe en España (10 millones de dólares por temporada) y si el ofrecimiento del City se hace realidad podría percibir 16 millones de dólares, reportó Fox Sports.

El equipo inglés tiene como inversionista a un grupo árabe que está dispuesto a contratar al delantero de la selección lusa.

El atacante de 27 años podría formar un trió ofensivo temible con el argentino Carlos Tevez y el italiano Mario Balotelli que pertenecen al cuadro británico.

Ante las últimas declaraciones del portugués, la directiva de Real Madrid, adelantó que no tiene interés en desprenderse de Ronaldo pero que conversará con él para aclarar la situación.

Cristiano Ronaldo inició su carrera deportiva en el Sporting de Lisboa en su país, luego pasó al Manchester United de Inglaterra y actualmente es figura del elenco merengue de la capital española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario