Busca lo que desees

viernes, 7 de septiembre de 2012

Fábregas dice que las críticas hacia él son exageradas

Cesc Fàbregas, en una entrevista concedida a El Club de la Mitjanit de Catalunya Ràdio, cree que todo el debate que se está creando sobre su rendimiento “está llegando a un punto exagerado. Incluso desde algunos sectores de la prensa se quieren inventar que había silbidos, se preguntan qué me pasa, se dice que si estoy mal… Soy el primero que sé que estoy bien, que soy positivo. Llego a entrenar y trabajo como el que más, pero después si tienes más o menos minutos depende del entrenador, aunque yo estoy a tope, mental y físicamente”.
El centrocampista argumenta que “la gente se fija en los dos clásicos de Supercopa, en los que jugué ocho minutos entre los dos. Pero no todo es tan malo. No todo es culpa de Cesc, porque desafortunadamente no estaba en el campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario