Busca lo que desees

jueves, 6 de septiembre de 2012

Eric Abidal, Alista su vuelta



EFE. Londres

El francés Eric Abidal, trasplantado del hígado en abril, ha sido inscrito en la lista de 25 jugadores que el FC Barcelona presenta para disputar la Liga de Campeones, según los planteles desvelados en la página web de la Unión Europea del Fútbol (UEFA).
'Abi' había indicado, el 24 de agosto, en su página de Facebook, que había retomado "desde hace poco las sesiones de entrenamiento en sala".
El francés del Barza, de 32 años, fue operado de un tumor de hígado y en los últimos tiempos experimentó grandes progresos en su recuperación, avanzando en su deseo de no decir adiós al fútbol profesional.
Salió del hospital en mayo y desde entonces se lo ha visto visitando a sus compañeros de equipo del Barza, asistiendo, por ejemplo, al primer partido de la Liga 2012-2013, la victoria 5-1 sobre la Real Sociedad en el Camp Nou.
Esta semana aprovechó para visitar en Lyon a sus antiguos compañeros del Olympique.
Su último partido se remonta a un Alemania-Francia, con victoria para su equipo por 2-1, el 29 de febrero.
En la primera fase de la nueva Champions, el Barcelona coincidirá en el grupo de la primera fase con el Benfica portugués, el Spartak de Moscú ruso y el Celtic de Glasgow escocés.
Abidal ha sido una de las figuras más importantes en el equipos que ganó todos los títulos por haber de clubes, en la etapa de Joseph Guardiola, como entrenador azulgrana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario