Busca lo que desees

sábado, 1 de septiembre de 2012

Dar impulso moral a Villa El Guaje tiene aguante

Vicente del Bosque, seleccionador español, explicó ayer que ha querido darle un impulso moral a David Villa con su inclusión en la convocatoria para los próximos partidos ante Arabia Saudí, amistoso, y Georgia, en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

“David Villa, en función de lo que ha jugado, quizá no es normal que venga, pero queremos darle un impulso moral para que se vaya sintiendo jugador”, declaró a Canal Plus el técnico, que recupera al atacante del Barcelona para estos dos encuentros, tras ocho meses de ausencia, por lesión, en el equipo nacional, incluida la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Del Bosque ha dado descanso en la lista a Juan Mata, ya que era conveniente tras jugar Eurocopa y Juegos Olímpicos este verano, tampoco convocó a Javi Martínez y Fernando Llorente, sobre los que afirmó, “han tenido un mes incómodo, irregular, no compitieron y hemos pensado que era mejor que no vinieran”.

El seleccionador hizo estas declaraciones en el palco del estadio Luis II de Mónaco donde se enfrentaron, por la Supercopa de Europa, el Atlético de Madrid y el Chelsea, encuentro que acabó a favor del conjunto español, pues goleó al elenco inglés por 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario