Busca lo que desees

domingo, 2 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo aseguró que no celebró los goles ante el Granada porque está "triste",

Cristiano Ronaldo aseguró que no celebró los goles ante el Granada porque está "triste", admitió que es por un motivo "profesional" y que "dentro del club" conocen las razones. "La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste", aseguró en zona mixta del Santiago Bernabéu con rostro serio. "Es un motivo profesional", añadió ante las preguntas.

Descartó Cristiano que su estado de ánimo se deba al premio jugador del año para UEFA, que recayó en Andrés Iniesta, ni a la lesión que le impidió acabar el partido pero aseguró que no le impedirá acudir a la llamada de su selección. "Si ganaba el premio a jugador del año no me sorprendía, si lo perdía tampoco. El premio es lo de menos. Hay cosas más importantes", manifestó.

Se marchó dejando un mensaje que va a dar mucho que hablar. "La gente de dentro del club sabe por qué estoy triste. No digo nada más".
Lesión muscular

No es habitual ver a Cristiano Ronaldo pedir el cambio a falta de 25 minutos para terminar un partido, y mucho menos en el estadio Santiago Bernabéu. Por eso el cuerpo técnico del Real Madrid se preocupó cuando el portugués se llevó la mano al muslo ante el Granada.

Gonzalo Higuaín entró por el portugués en el minuto 65, justo un instante después de que este disparara a portería. Había pedido la sustitución instantes antes, con dos goles en su cuenta personal.

A falta de pruebas médicas, el portugués se mostró preocupado en el banquillo del Real Madrid. Hasta allí se acercaron algunos compañeros y los técnicos, alertados por sus molestias.

En ese momento el Real Madrid ya ganaba por dos goles a cero, con dos tantos afortunados del '7'.

Primero un disparo raso dentro del área, ante el que Toño no pudo responder en la primera mitad; y después aprovechando un rechace del portero para rematar prácticamente solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario