Busca lo que desees

martes, 4 de septiembre de 2012

Cristiano está triste

El crack se sumó ayer a su seleccionado, pero no participó en actos de homenaje en su país.

La selección de Portugal comenzó su preparación para el Mundial de 2014 ensombrecida por la reciente declaración de tristeza de Cristiano Ronaldo, que ayer se ausentó en el homenaje que el Sporting de Lisboa dio a su mentor, Aurelio Pereira.
Cristiano se había comprometido a asistir en Alcochete, a unos 40 kilómetros de Lisboa, al homenaje al entrenador que le dirigió durante sus años en la cantera del Sporting.
Numerosos medios de comunicación se desplazaron hasta el centro de entrenamiento del club verdiblanco, pero el crack del Real Madrid, faltó a la cita.
De este modo, aumentan las especulaciones en torno a sus enigmáticas declaraciones. “La gente sabe por qué no celebró los goles. No lo hago cuando estoy triste (...) Es un motivo profesional”, manifestó el domingo pasado, luego de marcar dos goles ante el Granada. También, sus compañeros de la Selección dan mensajes de apoyo, “conociéndolo como lo conozco, llegando aquí, dará lo máximo por la Selección. Es un profesional ejemplar, un modelo para muchos no sólo a nivel técnico y táctico como de voluntad”, comentó Bento, el portero del Braga.

2 goles anotó Cristiano Ronaldo el pasado domingo ante Granada y no pasó nada.

“Está triste porque no ganó”

Análisis de paulo futre
El legendario futbolista portugués Paulo Futre opinó que Cristiano Ronaldo está triste porque no venció el premio al mejor jugador Europeo de la UEFA y aseguró que el revuelo formado en torno a las declaraciones de la estrella del Real Madrid es un “tema puntual” que se olvidará “rápidamente”.
“Hay que estar dentro de Cristiano. Es un tema muy personal, pero me decanto por que esté triste por no ganar el premio de la UEFA (ganado por el español Andrés Iniesta). Puede ser por ahí”, manifestó a Efe el excapitán del Atlético de Madrid y exjugador portugués.

"Que él sepa que tiene el apoyo para lo que quiera. Es fundamental para el equipo y tiene que estar feliz, porque el grupo está con él”.

Kaká / JUGADOR DEL REAL MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario