Busca lo que desees

jueves, 27 de septiembre de 2012

Barcelona y Unicef consolidan sus proyectos en Nueva York

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el director ejecutivo de Unicef, Anthony Lake, se reunieron hoy en Nueva York para consolidar los proyectos sociales que ambas instituciones llevan a cabo para mejorar la vida de millones de niños a través del deporte y la educación.
Esta es la primera vez que se reúnen ambos dirigentes para intercambiar impresiones sobre los proyectos que ya están desarrollando, como "Barcelona Kids", que tiene como objetivo transmitir a los más jóvenes valores en diferentes países del mundo.
Según afirmó Lake, "el FC Barcelona es un modelo de como ser grande dentro y fuera del campo" pues con estos proyectos se establece una relación "maravillosa que llega, directa e indirectamente, a la vida de muchos niños".
Por su parte, Rosell destacó "el orgullo" que desde el club sienten por trabajar conjuntamente con Unicef, algo en lo que coincide el vicepresidente de la Fundación del FC Barcelona, Ramón Pont, quien en declaraciones a EFE aseguró que "los objetivos de Unicef y del equipo azulgrana van en sintonía".
"Llevar en la camiseta del FC Barcelona a Unicef es un reflejo de la filosofía del equipo, de ser sensible con los valores del deporte. Y Unicef representa una sensibilidad extremadamente importante con respecto a la infancia", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario