Busca lo que desees

sábado, 29 de septiembre de 2012

Barcelona visita al Sevilla Labrando sobre piedra


El líder Barcelona no tendrá una visita fácil hoy (16:00HB) al estadio Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla ganó hasta ahora de forma solvente sus dos encuentros de la liga española, ante el Getafe y el Real Madrid.

Una semana antes del clásico frente al eterno rival, el Barcelona no contará para este partido con Iniesta, Piqué, Puyol y Adriano, todos por lesiones.

El Real Madrid busca aminorar la desventaja de ocho puntos con respecto al Barcelona y para ello, está obligado a ganar en el Bernabéu mañana (13:50HB) al Deportivo, instalado en el medio de la tabla y que cuenta por empates sus dos salidas anteriores.

La victoria a domicilio sobre el Rayo Vallecano (0-2), en el ya conocido como encuentro del sabotaje, ha elevado la moral madridista con Cristiano y Benzemá en buen estado ofensivo. Incluso el brasileño Kaká se ha reivindicado para estar en el equipo tras hacerle un triplete al Millonarios colombiano en partido amistoso.

El Atlético de Madrid protagoniza un excelente comienzo liguero. Una vez ganada la Supercopa de Europa se ha plantado segundo en la clasificación y cuenta con el colombiano Falcao como máximo goleador con siete dianas.

Los rojiblancos confían en mantener la racha mañana (15:30HB) en el campo del Espanyol, penúltimo con un solo punto.

El ‘Euro Málaga’, igualado a once puntos con Mallorca y Sevilla,es favorito en La Rosaleda hoy (12:00HB) ante el Betis, herido por su derrota ante el Atlético (2-4) pese a que ocupa una aceptable sexta posición.

Los otros partidos son Real Sociedad-Athletic de Bilbao,Valladolid-Rayo, Levante-Osasuna, Valencia-Zaragoza y Granada-Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario