Busca lo que desees

jueves, 23 de agosto de 2012

Superclásico español repleto de megaestrellas


Barcelona y Real Madrid comenzarán la batalla en busca de su primer título de la temporada cuando se enfrenten en el partido de "ida" de la Supercopa de España, que se realizará en el Camp Nou desde las 16:30 (HB). El estadio azulgrana se vestirá de gala hoy para recibir el primer clásico de la temporada, donde, luego de lo visto en el arranque de la Liga de España, el conjunto "culé" llega como favorito al menos para este partido. Con el goleador argentino Lionel Messi en gran forma, el Barsa goleó 5-1 a Real Sociedad el domingo pasado, con lo cual dejó en claro su poderío, mientras que los "merengues" no pudieron con Valencia y apenas igualaron 1-1.

Messi y un bajón. Son ya 362 minutos los que Messi lleva sin marcar un gol al Madrid. El astro argentino no se lo puede creer. Casillas había sido uno de sus mejores clientes. Contra él promediaba casi un gol por partido. En 15 clásicos había anotado 13 dianas.

Mal número si uno es supersticioso, porque Messi se quedó anclado en esta cifra. Su último gol lo hizo en el duelo de vuelta de la Supercopa. A partir de entonces, nada de nada. Messi jugó enteros los cuatro partidos siguientes en Liga y Copa, pero no vio puerta. Parece que Mourinho ha sabido encontrar la fórmula para frenarlo.

CR7, con racha clásica. Pese al flojo partido que tuvo ante Valencia en el primer partido de la Liga, Cristiano Ronaldo está motivado para el clásico. El motivo de su optimismo es que en los últimos tres partidos que ha jugado en el Camp Nou ha conseguido marcar. Lo hizo hace un año en la Supercopa, repitió en el partido de vuelta de la Copa del Rey y puso la guinda hace cuatro meses, cuando marcó el 1-2 que sentenció la Liga para los madridistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario