Busca lo que desees

sábado, 25 de agosto de 2012

Pepe volvió al grupo Para vestir de blanco

El central internacional portugués Pepe fue la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid, después de la disputa del partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, y tras entrenarse con el grupo se perfila novedad para Getafe, junto a los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, vio en los dos primeros partidos oficiales, que sus jugadores están lejos de su mejor tono físico. Por eso, medita realizar cambios en el equipo titular que jugará la segunda jornada liguera ante el Getafe.

Cuenta con la buena noticia del regreso de Pepe. Totalmente recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo en el estreno liguero, el central portugués completó la sesión de trabajo al mismo ritmo que suplentes, descartes del último partido y canteranos del Castilla Ríos, José Rodríguez y Cristian, más Dani Suárez del Real Madrid C.

Como es habitual el día posterior a un encuentro, Mourinho separó del grupo a los titulares. Casillas, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema estuvieron a las órdenes de Rui Faria, en una tarde de trabajo de recuperación y estiramientos.

Para hoy Mourinho juntará a todos sus jugadores y decidirá el equipo que jugará en el Coliseum Alfonso Pérez.

El regreso de Pepe en Getafe será el primer cambio del equipo, en defensa por Raúl Albiol. Mourinho medita la opción de dar un respiro a Mesut Özil, que se le ha visto muy cansado en los dos partidos de la temporada, y se perfilan como novedades en ataque los argentinos Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario