Busca lo que desees

martes, 21 de agosto de 2012

Mourinho admite que quiere volver a Inglaterra



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, admitió ayer que le gustaría volver a dirigir en la Premier League siempre y cuando reciba ofertas de clubes interesados en su contratación.

El técnico luso renovó su contrato hasta 2016, después de su triunfo en la Liga española la temporada pasada. Sin embargo, The special one, que es muy apreciado en Inglaterra después de su paso por el Chelsea tres años, nunca pierde el ojo a la competición inglesa.

Cada vez que queda libre el puesto de entrenador en algún gran club inglés, Mou aparece en la lista de posibles candidatos para sustituir al escocés Sir Alex Ferguson en el Manchester United o al italiano Roberto Mancini en el Manchester City.

Menos probable parece un retorno del luso al Chelsea, dado el interés del propietario del club blue por el técnico catalán Pep Guardiola, aunque Mourinho admitió que consideraría cualquier oferta si el club en cuestión mostrara suficiente respeto hacia él.

Mou conquistó la Liga española con el Madrid, uniéndose al selecto grupo de técnicos que se proclamaron campeones en cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia y España).

No hay comentarios:

Publicar un comentario