Busca lo que desees

jueves, 16 de agosto de 2012

Messi no compite con Ronaldo Respeto ante todo

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi afirmó en Frankfurt que respeta a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, con el que no tiene relación alguna, y que nunca ha competido con él.

“Lo respeto, pero no tengo relación con él, como tampoco con tantos otros jugadores. Nos vemos dentro de la cancha. Yo tengo trato con mis compañeros del club, con los de la selección, con futbolistas argentinos con los que me fui conociendo con el paso de los años”, comentó Messi al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

“Con Cristiano no hay ningún tipo de bronca ni nada. Todo lo que se hace es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con él. Intento hacer mi trabajo, que las cosas me salgan bien, y conseguir títulos con la selección y con el Barcelona”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario