Busca lo que desees

martes, 21 de agosto de 2012

Leo Messi: “En esta temporada queremos ganarlo todo”

Si bien Barcelona, desde hace un tiempo, es uno de los clubes más ganadores de la actualidad y que mejor fútbol despliega, se encuentra en una etapa de pleno recambio. La era Josep Guardiola se acabó y ahora comenzó la de “Tito” Vilanova, quien era su ayudante de campo. Lo cierto es que el estreno fue de gran manera. El cuadro ‘culé’ se impuso por 5 a 1 ante Real Sociedad con un doblete de Lionel Messi y hasta uno de David Villa, que regresaba tras una larga inactividad por lesión.
Tras el cotejo, la figura de los catalanes no ocultó su “avaricia” y la de todo el club para la temporada que acaba de iniciar: “Queremos ganarlo todo. Tenemos todos la misma mentalidad. Sabemos que será difícil, pero intentaremos conseguir todo lo que jugamos”.
“Este es un vestuario ganador, que quiere conseguir cosas importantes. El grupo tiene la misma confianza de siempre. Tenemos la misma filosofía, el mismo proyecto, teniendo siempre la pelota. Lo hemos demostrado”, agregó la “Pulga” refiriéndose al cambio de “timón” desde la ida de “Pep”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario