Busca lo que desees

miércoles, 8 de agosto de 2012

Benzema o Higuaín, ¿Quién será el '9' en esta temporada?

Benzema e Higuaín. Higuaín y Benzema. Los dos pistoleros de Mourinho están dirimiendo su particular duelo por el ‘9’ del Real Madrid en el lejano oeste. Cada entrenamiento del equipo blanco en Los Ángeles se convierte en un reto para los dos delanteros, que compiten por un sitio en cada minuto de la pretemporada.

También en los partidos, donde Mourinho les concede minutos a ambos. Ante los Galaxy lució y marcó Higuaín y el lunes, contra el Santos Laguna, el que brilló fue Benzema cuando saltó al césped en la segunda mitad.

El francés ha sido el último en golpear. Si el argentino se lució en el primer partido en tierras americanas, Karim lo hizo en el segundo amistoso de la gira por Estados Unidos. Un repertorio de pases, disparos y controles que fueron de lo más rescatable de un partido sofocante, sobre todo por el calor, aunque tampoco el juego estuvo a la altura.

‘El Gato’ ve las orejas al lobo

Benzema sabe que este año no puede bajar los brazos porque Higuaín está más enchufado que nunca y más dispuesto a quitarle el sitio. Tampoco quiere hacerlo. Le ha costado mucho ganarse el puesto de titular y no se lo va a poner fácil ni a Mourinho ni tampoco a Higuaín.

Benzema ha venido casi como se marchó. Con el mismo peso o incluso con algún kilo menos. Desde que Mou llegó al Madrid, Karim cuida minuciosamente su dieta. También tiene mucho que agradecer a los médicos del Madrid, que desde hace tiempo le marcaron unas pautas para mantener la forma y evitar con algunos ejercicios específicos las lesiones musculares que tanto le lastraron en los dos primeros años.

Y lo cierto es que la dichosa pubalgia que tanta guerra le dio a Benzema ha pasado a mejor vida, igual que los problemas de la hernia discal de Higuaín. Si El Pipita ha tenido un verano sin competición, Karim ha llegado de vacaciones con mal sabor de boca después del papel de Francia y tras marcharse de la Euro sin marcar, pero eso le ha motivado más si cabe. Quiere sacarse la espina con el Real Madrid y lo cierto es que se le ve muy metido en los entrenamientos y en los partidos.

Benzema cree que puede mejorar sus números de la temporada pasada. También Higuaín. Ambos quieren marcar más goles y sobre todo llevarse la ansiada Champions. Su duelo sólo puede redundar en beneficio del Madrid.



Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario