Busca lo que desees

miércoles, 18 de julio de 2012

Vilanova no se olvida de Mourinho

El nuevo técnico del Barcelona y sustituto de Pep Guardiola, Tito Vilanova, consideró que “el castigo más grande” que tendrán Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, y él, más allá del indulto a sus sanciones, es que las imágenes de su pelea en la última Supercopa de España “difícilmente se olvidarán por muchos años”.
En su segunda rueda de prensa como técnico, la primera de la pretemporada que ha arrancado este martes en la ciudad deportiva del Barça, Vilanova fue estricto al censurar el enfrentamiento con el técnico portugués del Real Madrid, pese a ser indultados por el presidente de la Federación Española, Ángel María Villar. Mourinho y Vilanova fueron suspendidos con dos y un partido, respectivamente, tras los incidentes en la pasada Supercopa, cuando el madridista metió el dedo en el ojo al entonces ayudante de Josep Guardiola, que replicó con un golpe en la espalda al portugués.
“Que tras un año sigamos hablando de esto me cansa. El juez único, en su momento, impuso una sanción, y el presidente de Federación, una medida de gracia. Lo acepto como deportista, hace años que funciona de esta manera”, ha dicho Tito en su primera respuesta en una rueda de prensa que se alargó por el lapso de 35 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario