Busca lo que desees

viernes, 27 de julio de 2012

Real Madrid se entrena en Valdebebas

El Real Madrid se entrenó esta tarde en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar a Portugal, donde se enfrentará mañana, viernes, al Benfica en la "Eusebio Cup", en el estadio Da Luz de Lisboa.

El partido ante el Benfica será el segundo de la pretemporada madridista, después de la victoria del martes ante el Oviedo en la capital asturiana por 1-5.

Tras la disputa del encuentro ante el equipo lisboeta, el conjunto dirigido por José Mourinho emprenderá el viaje hacia Estados Unidos por decimocuarta vez en su historia para disputar cuatro amistosos, en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Filadelfia.

El 28 de julio se incorporarán los internacionales alemanes y portugueses al equipo, que tiene previsto viajar ese día a Los Ángeles (EE.UU.), donde se concentrará hasta el 11 de agosto y se unirán los internacionales españoles (30 julio).

El primer choque, con toda la plantilla, será el 2 de agosto ante Los Ángeles Galaxy en la ciudad californiana. Tres días después, el Real Madrid jugará en Las Vegas, ante el mexicano Santos Laguna.

Los blancos también jugarán ante el Milan en Nueva York el 8 de agosto y ante el Celtic de Glasgow en Filadelfia el 11 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario