Busca lo que desees

martes, 31 de julio de 2012

Mourinho endureció entrenamientos Un alto desgaste

El Real Madrid cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde el técnico José Mourinho preparó una primera sesión muy física.

Los 25 jugadores del conjunto blanco realizaron, a pleno sol, ejercicios con alto desgaste que tuvieron el balón como principal protagonista y en el que se intercalaron saltos con disparos a puerta para afinar puntería.

Del grueso del equipo de campo, únicamente Di María y Varane se mantuvieron al margen y se ejercitaron bajo las órdenes del preparador físico Carlos Lalín.

La sesión de entrenamientos fue abierta al público y un centenar de personas coparon el pequeño graderío del North Athletic Field de UCLA para ver a las estrellas merengues.

El Real Madrid se ejercitará nuevamente hoy por la mañana, ya pensando en los cotejos que deberá disputar en tierras norteamericanas.

El equipo aterrizó en esa urbe californiana el sábado para iniciar su viaje de pretemporada por Estados Unidos, donde estará hasta el 12 de agosto y se enfrentará a Galaxy, Santos, Milán y Celtic de Glasgow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario