Busca lo que desees

miércoles, 18 de julio de 2012

Messi: "Ojalá el Balón de Oro se quede en el vestuario del Barça"

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, dijo este miércoles que espera que "el Balón de Oro se quede en el vestuario del Barça", en referencia a las posibilidades que también tienen de lograrlo sus compañeros Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

Relajado tras 36 días de vacaciones, con camiseta blanca en V, un rosario colgando del cuello y una incipiente barba "perita", el astro argentino anheló que este año "me respeten las lesiones y siga estando disponible todos los partidos", en declaraciones tras el entremaniento de su equipo.

En la víspera, el nuevo entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, se había referido a "la Pulga" al afirmar que "ya ha tenido mucho peso con la cantidad de goles que ha marcado. Ojalá volviera a marcarlos", refiriéndose a los 73 goles firmados por el crack la pasada temporada.

"Se le va a pedir que marque 100 goles, pero no sé si eso es posible", comentó Vilanova.

Messi respondió a esas palabras diciendo que "intento superarme no en goles, sino en crecer como jugador y darle más cosas al equipo. Espero que me quede margen para seguir creciendo".

"Yo también espero mi mejor versión", enfatizó un Messi más aplomado y maduro que respondió a todas las preguntas.

En cuanto a cómo está después de 36 días de vacaciones, algo que no se producía en el primer equipo catalán desde el 2009, dijo que "ya tenía ganas de volver y empezar a entrenar y jugar. No estoy acostumbrado a tantas vacaciones", afirmó.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario