Busca lo que desees

sábado, 21 de julio de 2012

Madrid sólo ve ingresos

El balance de operaciones del club albo, por fichajes de jugadores, tiene en el haber 19,5 millones de euros.

El Real Madrid está viviendo un verano insólito. A estas alturas, su balance de operaciones en el mercado de fichajes arroja un saldo positivo. En concreto, números verdes de 19,5 millones de euros. Mientras, los gastos se mantienen a cero.
El Madrid, uno de los grandes animadores del mercado en los últimos años -si no el mayor-, está protagonizando un verano al que sus aficionados están poco acostumbrados. A estas alturas, no ha realizado ninguna contratación para el primer equipo y la única operación con visos de realidad es la de Luka Modric. Aunque, en ningún caso, el club parece dispuesto a hacer el desembolso con el que sueña el Tottenham.
A no ser que el verano dé alegrías aún mayores que las que ya han proporcionado los jugadores que, sin contar para Jose Mourinho, han abandonado el club. Hamit Altintop -3,5 millones de euros-, destino Galatasaray, la venta conjunta de Fernando Gago y Sergio Canales al Valencia -11- y, del Castilla, Carvajal -cinco- al Bayer Leverkusen.
En total, 19,5 millones para las arcas blancas, a la espera de que a esta lista pueda unirse algún nombre más. El principal, claro, sería el de Kaká, un jugador que aún podría dejar un buen pellizco en el club. Eso sin contar el ahorro -unos 70 millones de euros- que al Madrid la reportaría la ruptura del contrato que le une al brasileño hasta 2015.
play-off recibieron una cantidad de 2,1 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario