Busca lo que desees

miércoles, 4 de julio de 2012

El Barza sigue de líder

El Fluminense brasileño fue el mejor equipo del mundo de junio, según la clasificación que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), mientras que el Barcelona español se mantiene líder de la general absoluta.
El conjunto de Río de Janeiro es, de todos los equipos del mundo que durante el mes se mantuvieron invictos en competiciones, el que sumó la mayor puntuación (16).
Asimismo, el Boca Juniors y el Corinthians también avanzan de manera importante en la clasificación y con ello Sudamérica tiene por primera vez desde la elaboración de este ránking seis conjuntos en el “top 12”.
En la clasificación conjunta, el Barcelona mantiene el liderato por delante del Universidad de Chile, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
El Bayern Múnich retiene la quinta plaza justo por delante del Boca Juniors, que precede al Chelsea, al Libertad de Asunción, al Vélez Sarsfield y al Athletic Club de Bilbao.
De los bolivianos, Bolívar está en el puesto 138, The Strongest en el 164 y Aurora en el 311 en una lista de 400 clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario